• PLANDEMIA

INTERVENCIONES CARDIOVASCULARES GRATUITAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

FUNDACIÓN TOCANDO CORAZONES

REALIZARÁ INTERVENCIONES CARDIOVASCULARES GRATUITAS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS QUE LAS NECESITEN

México atraviesa un momento difícil en todos los ámbitos de desarrollo, sin embargo no hay duda que la situación de salud es aún más preocupante. Debido a la contingencia sanitaria por el COVID19 las instituciones de salud pública han volcado sus recursos sobre el diagnóstico y atención de los pacientes que presentan complicaciones debido al coronavirus, teniendo que dejar a un lado la atención y el tratamiento de otras patologías que también impactan la calidad de vida de quienes las padecen.

Los grandes retos, como el que estamos viviendo hoy a nivel mundial, requieren que todos los sectores de la sociedad generen cambios positivos que ayuden a sortear las dificultades, aportando lo que a cada uno le corresponde; en respuesta a esta filosofía nace la Fundación Tocando Corazones que es la alternativa altruista del Instituto Cardiovascular de Puebla mismo que lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de calidad y profesionalismo para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares liderada por el Dr. Juan Carlos Pérez Alva, cardiólogo intervencionista.

La Fundación Tocando Corazones ha tenido la suerte de compaginar en valores y filosofía con la Fundación Concauce y juntas se han dado a la tarea de ofrecer intervenciones cardiovasculares gratuitas para personas de escasos recursos que las necesitan, que estaban en lista de espera en instituciones de salud publica y que debido la contingencia sanitaria no podrán ser atendidos en este momento, significando esto un deterioro en su bienestar y salud.

A partir del 1 de abril de 2020, se han abierto la convocatoria para que puedan entrar a este programa, los requisitos son los siguientes:

  • Enviar al correo: academia@icvp.com.mx, fotos de los estudios e informes médicos relacionados con el padecimiento cardiovascular y datos de contacto (nombre completo y teléfono)

  • La fundación se pondrá en contacto para realizar un estudio socioeconómico.

  • Posterior a esto, se les dará aviso de la posibilidad de realizar el procedimiento que necesita el paciente, así como los tramites a seguir.

Para más información pueden seguir las redes sociales de la Fundación Tocando Corazones:

Facebook: www.facebook.com/TocandoCorazonesPuebla - Fundación Tocando Corazones Instagram: TocandoCorazonesPuebla - www.instagram.com/tocandocorazonespuebla/

#TocandoCorazones #PersonasQueTrabajanConElCorazón



0 vistas

El plan es contar contigo ¡Contágiate!

hola@plandemia.com 

Aviso de Privacidad

  • facebook
  • Black Instagram Icon