Preguntas más frecuentes Plandemia

¿Qué es Plandemia?


Plandemia Una iniciativa empresarial para enfrentar las crisis economica COVID-19; es considerado un movimiento libre, gratuito y sin fines de lucro disponible para todas las personas y empresas que busquen salir de la brecha situacional derivada del Coronavirus. Plandemia es un espacio lleno de #ContenidoPositivo.




¿Quién puede participar en Plandemia?


¡Tod@s! Desde personas, empresas y organismos. Es libre pero lo mejor, ¡es gratis!




¿Cómo puedo ayudar a el movimiento Plandemia?


De muchas formas, la intención es que juntos salgamos adelante de esta brecha económica. Te dejamos un ejemplo para compartir con tus amigos y familiares: Tenemos un plan para viralizar acciones positivas llamado Plandemia, se trata de un movimiento social donde lo más importante es contagiarnos de positivismo, reunir las mejores iniciativas, compartir consejos y emprender acciones de valor {como un hub de buenas practicas} para contrarestar el impacto económico generado por la crisis del coronavirus. Te puedes sumar a la comunidad virtual de la siguiente forma:
1. Contágiate cambiado tu foto de perfil y portada en Facebook, Instagram y LinkedIn.
2. Invita a tus contactos a sumarse a este movimiento y descruban contenido diario en www.plandemia.com y las redes sociales oficiales @Plandemia
3. Si tienes un plan, una empresa u organización, también súmala. Hoy nos ayudamos todos.
4. Comparte los contenidos de Plandemia usando el hashtag #Plandemia #EnBuenPlan y no olvides etiquetar @Plandemia para que tu contenido llegue a la gente que lo necesita.
5. Ayúdanos a encontrar propuestas positivas y a generar contenido de valor y si quieres que las distribuyamos en la red, enviala a hola@plandemia.com
6. Si eres experto en algo y quieres ser voluntario, ¿dinos cómo puedes ayudar a otros mexicanos a salir de esta brecha?, queremos contar contigo y que te contagies de esta buena vibra.





El plan es contar contigo ¡Contágiate!

hola@plandemia.com 

Aviso de Privacidad

  • facebook
  • Black Instagram Icon